
Vialterra ha obtenido la Excelencia Preventiva en su SGSST
Vialterra y su Servicio de Prevención Mancomunado, finaliza con éxito la Auditoría Legal Obligatoria que acredita la conformidad de su Sistema de Gestión de Seguridad

Vialterra y su Servicio de Prevención Mancomunado, finaliza con éxito la Auditoría Legal Obligatoria que acredita la conformidad de su Sistema de Gestión de Seguridad

El presidente de la Junta de Junta de Andalucía, Juanma Moreno, acompañado de la Consejera de Salud y Consumo, Rocío Hernández y del alcalde de Alcalá la Real,

El 10 de julio se ha celebrado el desayuno informativo “Ciudades Líderes” organizado por el periódico IDEAL y Patrocinado por Vialterra celebrado en Granada. En

Vialterra, en el marco de su compromiso con la responsabilidad social corporativa, ha renovado en 2025 su colaboración con Cruz Roja Jaén como entidad patrocinadora

El pasado martes 27 de mayo, un grupo de estudiantes y docentes de la Escuela de Caminos visitaron la obra del nuevo Puente del Aguadero, en

El periódico Ideal celebró el 12 de junio la gala y entrega de premios de los Ideales del año 2025. La gala tuvo lugar en

La viceconsejera, “María Luisa del Moral”, junto con la delegada de Salud, “Elena González”; el delegado de la Junta en Jaén, “Jesús Estrella”, la gerente

El presidente de la Junta de Junta de Andalucía, Juanma Moreno, acompañado por la consejera de salud Rocío Hernández, y alcalde Julio Millán, entre otras autoridades, ha inaugurado hoy 8

Vialterra ha participado y patrocinado otro año más la “CARRERA POPULAR DE LA SALUD Y CAMINATA INCLUSIVA” con el lema ‘Porque cada paso cuenta, Jaén

Vialterra sigue fiel a su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, procediendo al registro nacional de huella de carbono del periodo de 2023.

El Subdelegado de Gobierno “Jose A. Montilla Martos”, acompañado por la alcaldesa de Albuñol “Maria José Sánchez”, han visitado el día 13 de marzo la

El Rector Magnífico Miguel Angel Castro Arroyo, de la Universidad de Sevilla, junto a Luis Pérez Urrestarazu, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica