descubre vialterra

Vialterra es un hermoso proyecto familiar basado en una máxima: Disciplina y Seguridad Financiera

CEO VIALTERRA

Juan Manuel Bueno Gallego

GRUPO VIALTERRA es un conjunto multidisciplinar de sociedades cuyo germen fue la creación, en el año 2000, de la constructora Vialterra Infaestructuras.

Gracias al crecimiento orgánico controlado de los últimos años, hemos logrado posicionarnos como un referente entre las empresas de construcción, habiendo sido reconocidos varios años consecutivos como líderes en el crecimiento nacional.

Esta realidad empresarial se cimenta sobre 3 pilares:

  • Equipo
  • Disciplinay trabajo bienhech o
  • Actitud

El EQUIPO es el principal bien de esta empresa. Una empresa vale lo que vale su gente, y nosotros contamos con magníficas personas formadas, competitivas, preparadas y creativas que trabajan duro para construir día a día VIALTERRA.

La disciplina y el trabajo bien hecho, que otorgan SEGURIDAD y CONFIANZA tanto a nuestros CLIENTES como a nuestros PROVEEDORES y ACCIONISTAS.

La ACTITUD en nuestro día a día. Es nuestro leitmotiv y consideramos la correcta actitud como una clave de éxito. La actitud es una elección personal de cómo reaccionamos a los imprevistos y retos que surgen en nuestro día a día. De esa correcta elección personal depende el éxito del equipo y es una de nuestras señas de identidad, que nos ha ayudado a llegar a nuestra posición actual.

Como decía Einstein “El que no posee el don de maravillarse y de entusiasmarse, más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados”. Por todo ello, les invito a ir juntos hacia el futuro, porque será apasionante.

Juan Manuel Bueno Gallego
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
DIRECTOR GENERAL – Socio fundador

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad