Líderes en construcción residencial
Comprometidos con el Medio Ambiente
Edificación dotacional
Obra Civil
previous arrow
next arrow
Slider

descubre vialterra

Vialterra es un hermoso proyecto familiar basado en una máxima: Disciplina y Seguridad Financiera

CEO VIALTERRA

Juan Manuel Bueno Gallego

VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A. es una empresa familiar nacida en Úbeda (Jaén) en el año 2000 y que hoy cuenta con presencia todo el territorio nacional, donde nos encontramos en las empresas líderes del sector.

Este hermoso proyecto está basado en una máxima, DISCIPLINA Y SEGURIDAD FINANCIERA.

  • Hacia nuestros clientes
  • Hacia las personas que forman parte de nuestra organización
  • Hacia nuestros accionistas
  • Hacia nuestros proveedores

Hoy, después del sereno análisis que nos ha proporcionado todos estos años de experiencia, podemos acreditar que todo ello es posible, siempre y cuando el proyecto empresarial se contemple a largo plazo. Lo que nos marcamos como deseos, al hacerlo, ya empiezan a ser realidades.

Siempre ese espíritu emprendedor y de progreso lleva a que veamos asumibles retos difíciles y alcanzables complicadas metas. Todo ello porque tenemos un secreto que aquí les voy a desvelar; desde siempre nuestro principal bien son las personas, personas formadas, competitivas, preparadas y creativas que trabajan duro para construir día a día VIALTERRA.

Al empresario familiar, lo que más le agrada contemplar es que su obra, aunque sea modesta, perdure en el tiempo, invirtiendo, generando empleo y contribuyendo con su inversión y con su esfuerzo a la generación de riqueza para el país.

Como decía Einstein «El que no posee el don de maravillarse y entusiasmarse, más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados».

Por todo ello les invito ir juntos hacia el futuro porque será apasionante.

Juan Manuel Bueno Gallego

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad