SOBRE VIALTERRA >

Descubre Vialterra

Timeline

Organigrama

R.S.C. Patrocinio

LÍNEAS DE NEGOCIO >

Edificación Residencial

Obra Dotacional

Obra Civil

Medio Ambiente

Eficiencia Energética

DÓNDE ESTAMOS >

Dónde Estamos

Contacta con Nosotros

R.S.C. >

Responsabilidad Social Corporativa

Vialterra Patrocinios

PRENSA >

EMPLEO >

Ofertas de Empleo

Nuestras cifras

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de las Obras de Ejecución del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria número 103 en Valencia.

El Servicio de Contratación de Infraestructuras Educativas de la Consejeria de Educación de la Generalitat Valenciana procedió a la adjudicación de las obras en su reunión del día 2 de Noviembre a la propuesta presentada por Vialterra Infraestructuras, considerándose como la oferta más ventajosa.

Las obras consistirán en la ejecución de 9 Unidades de Educación Infantil, 18 unidades de Educación Primaria, Comedor Escolar y vivienda para el conserje.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de adjudicación de 5.205.167,74€ y está previsto el inicio de las obras en el mes de Dicimembre de 2017

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad