SOBRE VIALTERRA >

Descubre Vialterra

Timeline

Organigrama

R.S.C. Patrocinio

LÍNEAS DE NEGOCIO >

Edificación Residencial

Obra Dotacional

Obra Civil

Medio Ambiente

Eficiencia Energética

DÓNDE ESTAMOS >

Dónde Estamos

Contacta con Nosotros

R.S.C. >

Responsabilidad Social Corporativa

Vialterra Patrocinios

PRENSA >

EMPLEO >

Ofertas de Empleo

Nuestras cifras

Grupo LAR confía la ejecución de su nueva promoción «Lar Santa Teresa» en Rocafort – Valencia a Vialterra Infraestructuras S.A..

Lar Santa Teresa es un conjunto residencial de 48 viviendas que completa una exclusiva urbanización cerrada, con zonas comunes donde destacan su gran piscina y sus amplias zonas ajardinadas.

La promoción se encuentra en rodeada de instalaciones deportivas, educativas y de ocio en la calle Príncipe Felipe 4 en Rocafort. Una ubicación muy valorada por su entorno natural y saludable, de huerta, pinares y vegetación mediterránea, a los pies del parque natural de la Sierra de Calderona, considerado el principal pulmón verde de la ciudad de Valencia.

La nueva promoción consta de 48 viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios repartidas en planta jardín, planta tipo y áticos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad