Neinor Homes ha confiado la ejecución de su nueva promoción situada en Hacienda Cabello en Málaga a Vialterra Infraestructuras S.A..

La promoción se encuentra en pleno núcleo urbano de Málaga, en la zona del Hacienda Cabello en la Avenida de Lope de Vega.

El conjunto residencial de Hacienda Homes dispone de un total 308 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 11 edificios de 7 alturas.

Es un conjunto residencial con agradables zonas comunes: dos piscinas para adulto e infantil con zona solárium, grandes zonas ajardinadas, zonas de juego infantil y sala gourmet.

Mención especial reciben las viviendas en planta ático, dotadas de terrazas que tienen entre 40 m2 y 160 m2, contando algunas además con zona solárium.
Todo ello, sin olvidar las 622 plazas de aparcamiento y los 311 trasteros situadas en las plantas sótano con que cuenta la promoción.

 

 

 

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad