Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la promoción de 41 viviendas unifamiliares industrializadas en Cañaveral (Madrid).

El residencial Etheria de AEDAS Homes se ubica en el distrito de Vicálvaro y consta de 41 viviendas unifamiliares con opción de disponer de 3 o 4 dormitorios según necesidades. Las viviendas se distribuyen en planta baja, primera y sótano, con tres baños completos, amplio salón-comedor y jardines frontal y posterior, este último vinculado con las zonas comunes.

Se complementa con zonas comunes que incluyen amplios jardines, área de juegos infantiles, solárium y piscinas de adultos e infantil. Además, la promoción dispone de garaje comunitario en el cual cada chalet tiene asociadas dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda a través del sótano.

 

 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad