SOBRE VIALTERRA >

Descubre Vialterra

Timeline

Organigrama

R.S.C. Patrocinio

LÍNEAS DE NEGOCIO >

Edificación Residencial

Obra Dotacional

Obra Civil

Medio Ambiente

Eficiencia Energética

DÓNDE ESTAMOS >

Dónde Estamos

Contacta con Nosotros

R.S.C. >

Responsabilidad Social Corporativa

Vialterra Patrocinios

PRENSA >

EMPLEO >

Ofertas de Empleo

Nuestras cifras

D. Manuel Zambrano Nevado, Director de Seguridad y Salud de Vialterra Infraestructuras S.A. ha recibido los Certificados de los sistemas integrados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 de los responsables de SGS.

En el acto de entrega han participado el Director de la Delegación de SGS en la provincia de Jaén D. José Garrido Cortés, junto D. Sergio Muñoz Robles del Departamento de Certificación de SGS de Andalucía, y la Jefa de Área de Promoción y Estudios del Centro de Prevención de Riesgos Laborales en Jaén Dª. Ana María Cárdenas de la Torre.

De esta manera, ha reafirmado su compromiso con los sistemas de gestión de calidad, medioambiental y de seguridad y salud en el trabajo, convirtiéndose en una de las primeras empresas de la provincia de Jaén en realizar la transición de OSHAS 18001 a ISO 45001.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad