SOBRE VIALTERRA >

Descubre Vialterra

Timeline

Organigrama

R.S.C. Patrocinio

LÍNEAS DE NEGOCIO >

Edificación Residencial

Obra Dotacional

Obra Civil

Medio Ambiente

Eficiencia Energética

DÓNDE ESTAMOS >

Dónde Estamos

Contacta con Nosotros

R.S.C. >

Responsabilidad Social Corporativa

Vialterra Patrocinios

PRENSA >

EMPLEO >

Ofertas de Empleo

Nuestras cifras

Juanma Gutiérrez  inicia la cuenta atrás para cumplir uno de sus sueños, que es participar en el Mundial de Ultramán, que se disputa entre el 25 y el 27 de este mes en Hawai.

Para afrontar los gastos que generan la competición necesita el apoyo de una serie de patrocinadores. Una  de las empresas que han confiado en su proyecto es Vialterra. El jiennense cerró el acuerdo con Juan Manuel Bueno, agradeciendo el apoyo que ha recibido por parte de la empresa, que le ha permitido comenzar esta aventura que comenzará hoy mismo.  Vialterra Infraestructuras, ya respaldo al deportista el año pasado cuando compitió en Florida.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad