El Ayuntamiento de Martos, el Ayuntamiento de Ibros, la Diputación de Jaén y Grupo Vialterra colaboran con el proyecto de formación de valores a través del fútbol.

El Campus tuvo lugar en dos sedes, la primera en Martos desde el 18 al 22 de Julio y obtuvo una participación de más de 80 menores con edades comprendidas entre los 6 a los 14 años.

También se celebró en su segunda sede en Ibros entre los días 25 y 29 de Julio con una participación similar, lo que constituye un éxito de participación en ambos eventos.

Dichos encuentros pretenden enriquecer a los niños con los valores del compañerismo y respeto hacia el deporte y ofrecen una experiencia única para ello.

Como ha destacado Emilio Torres, alcalde de la localidad de Martos «La responsabilidad del Ayuntamiento en materia deportiva no es sólo tener y mantener en buenas condiciones las instalaciones, sino también ofrecer actividades como esta»

Ricardo Gallego, exjugador del Real Madrid y embajador de esta entidad, destacó durante la presentación del campus, que la Fundación Real Madrid es el alma del club. «A través de ella intentamos devolver a la gente todo el cariño que demuestra y darles las gracias por ser aficionados y seguirnos»

 

Los Campus Experience se celebran cada verano en más de una docena de localidades y fuera de España, con más de 4.000 participantes.

 

Vialterra apuesta por el deporte y la salud.

Síguenos en nuestras redes para no perderte nada  Linkedin  Twitter  Facebook  Youtube 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad