Vialterra ha sido una de las empresas presentes en las Jornadas ‘Emplea@JaénIII’, dedicadas al intercambio de buenas prácticas empresariales y de formación. Este encuentro ha sido inaugurado por el alcalde de Jaén, Julio Millán, quien ha estado acompañado por la presidenta del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial y delegada de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Agricultura del Ayuntamiento, María del Carmen Angulo.
El objetivo del programa es generar aproximadamente 60 itinerarios formativos con unos 800 beneficiarios. Hasta ahora se han formado 68 alumnos en 6 especialidades distintas.
Además de Vialterra, han estado presentes en las jornadas las firmas Grupo Avanza, Innovasur, McDonal’s, Clac Clac Technologies, Guillermo García, Kira Moda e Intelec-Ingeniería Informática.
Pie de foto: María del Carmen Angulo, Gonzalo Romero y Julio Millán. / Diario Jaén
Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad