Vialterra Infraestructuras, patrocinador principal de las jornadas que se llevarán a cabo en los municipios de Quesada y Torredelcampo del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, organizados por la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de las citadas localidades. A la presentación asistieron el Presidente de la Diputación, Francisco Reyes, el Coordinador de Escuelas de Fútbol de la Fundación Real Madrid y exjugador del primer equipo blanco, Rafael García Cortés, el Director del Campus Experience Joaquín Sagués.

Además de resto del Comité Organizador del evento. Durante el mismo se puso en valor la importancia de la colaboración de empresas como Vialterra Infraestructuras para la organización y celebración de acontecimientos de semejante magnitud.

Vialterra Infraestructuras demuestra una vez más su compromiso con el deporte y la sociedad.

 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad