Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de las «Obras de Reparación y Rehabilitación del Grupo de 60 VPP en la Avenida Santa María del Valle (JA-7065-AY), en el Ámbito ARRU del Barrio «Polígono El Valle» de Jaén.

Las obras, promovidas por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), tienen el propósito de acometer actuaciones de renovación en zonas comunes en dichos inmuebles, destinados al uso como vivienda para familias con bajos ingresos y/o personas con necesidades especiales, en el marco de un enfoque integrado en favor de comunidades marginadas.

Las actuaciones previstas afectarán a un grupo de viviendas de protección oficial en régimen de alquiler divididos en 2 bloques con 30 viviendas cada uno, con 6 plantas y tipología de viviendas en galería y una planta baja de aparcamiento común abierto.

Actualmente el edificio no tiene en funcionamiento la planta de aparcamiento por deficiencias en sus instalaciones, por lo que se repondrán los daños existentes en el mismo. Además se pretende mejorar la eficiencia energética a través de la sustitución de las ventanas en salones y dormitorios. Del mismo modo, para facilitar la limpieza y así el mantenimiento de las zonas comunes de ambos bloques, se proyecta un zócalo de piezas cerámicas en cada uno de los núcleos de comunicación de los Bloques A y B.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad