VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS ADJUDICATARIA DE LA REHABILITACIÓN Y ADAPTACIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS EN MONTORO (CÓRDOBA)

VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A. ha resultado adjudicataria de las obras de «Rehabilitación y Adaptación de 7 Viviendas Protegidas en Régimen de Alquiler del Inmueble» , situadas en la Calle Álvaro Pérez nº 30 del Área de Rehabilitación Concertada (ARC) de Montoro (Córdoba).

Las obras, promovidas por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), resolverán los problemas de accesibilidad que actualmente presenta el conjunto de viviendas, fruto de distintas actuaciones en diferentes momentos de su historia.

Además, la intervención proyectada, contempla las actuaciones necesarias para la rehabilitación y consolidación estructural del edificio. Incluye una redistribución funcional de los espacios interiores existentes y nuevos para adaptarlos al programa de necesidades planteado, la ampliación del patio de luces existente en la unión del ala Norte con la Este, la dotación de las instalaciones, sistemas de cerramientos, aislamientos, revestimientos y acabados necesarios para dar cumplimiento a las exigencias básicas del CTE y, en definitiva, conseguir unas condiciones de confort adecuadas al uso residencial al que se pretende destinar.