Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de las “Obras de Construcción de un Edificio de 35 viviendas plurifamiliares sobre una manzana completa, en la Parcela 3 del PERI-AMA-01 de Almería».

Las obras, promovidas por la Empresa Municipal Almería XXI  y con un Presupuesto de 2.960.100 Euros, se desarrollarán en 3 Bloques con acceso independiente para cada bloque por calle Inglés.

3

El conjunto de los 3 Bloques se levantará sobre un semisótano común destinado a garaje y trasteros. El esquema a seguir será el mismo para los 3 bloques, con escalera central con luz y ventilación cenital y 4 viviendas por planta.

             2   4

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad