Vialterra Infraestructuras, S.A., en su proceso de establecimiento de mejoras en beneficio de la salud de los trabajadores, adquiere 5 desfibriladores semiautomáticos (DESA), para las delegaciones de Almería, Madrid, Sevilla, Valencia y para la central de Jaén.

A continuación se procederá al registro de cada aparato en el Organismo Público establecido y se procederá a la formación de los trabajadores conforme a la legislación vigente.

La Dirección de Vialterra y su compromiso con la Salud de los Trabajadores se ve claramente reflejada en las acciones desarrolladas en la campaña implantada por dicha Dirección y el Departamento de Seguridad y Salud para el año 2019 resumida en el lema “PREVENIR ES VIVIR”.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad