El Consejero Delegado de VIALTERRA D. Juan Manuel Bueno Gallego asistió ayer, como cosechero, a la presentación del primer Día de Cosecha de Castillo de Canena, en su 10º Aniversario.

En el Acto, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, se presentaron los aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana de la firma, cuya etiqueta ha sido diseñada este año por Raphael, que estuvo presente como Invitado de Honor de la firma.

Cada año, una personalidad de las artes, ciencias, sociedad, etc le imprime a la etiqueta su peculiar visión sobre este mágico día.

 FOTO 4FOTO 1FOTO 2

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad