El Director General de Vialterra Infraestructuras, S.A., D. Juan Manuel Bueno Gallego y D. Manuel Zambrano Nevado Director de Seguridad y Salud, han recibido el Certificado de la Auditoría Reglamentaria (RD 39/97 Reglamento de los Servicios de Prevención) tras la evaluación a la que ha sido sometido su Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, y que acredita los requisitos legales establecidos en la Ley31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y reglamentos que la desarrollan.

En el acto de entrega ha participado el Director de la Delegación de SGS en la provincia de Jaén D. José Garrido Cortés, empresa encargada de la realización de inspección y evaluación en base a su criterio técnico y del requerimiento legal.

Se cierra de esta forma el proceso de creación e implantación del Servicio de Prevención Propio de la compañía, culminando con éxito los objetivos establecidos por la Dirección de Vialterra Infraestructuras y con los objetivos y el compromiso con la protección de la seguridad, salud y el bienestar de sus empleados, así como con los empleados de las empresas colaboradoras.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad