Un año más, Vialterra vuelve a destacar en el prestigioso Ranking de las 1.200 mayores empresas en Andalucía ocupando las primeras posiciones. Esta conocida relación empresarial, que ya suma 32 ediciones y es publicada cada mes de mayo por la revista Andalucía Económica.

En el último lustro, la constructora jiennense ha aumentado su facturación un 705%, y ha pasado de ocupar el puesto 556 en la lista al 128 actual.

Vialterra Infraestructuras ingresó en el Ranking en 2006, tan sólo 5 años después de su creación con una facturación de 7,24 millones de euros y ocupando el puesto 1.023 de entre 1.200 empresas.

Desde su creación en el año 2000 el crecimiento ha sido sostenido, hasta alcanzar en 2021 una cifra de negocio de 145 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 19% respecto al ejercicio 2020 y reafirma a Vialterra como la tercera constructora de Andalucía por volumen de facturación.

Vialterra cuenta con una variada cartera de obras públicas y privadas que abarca desde la construcción residencial hasta la ejecución de centros educativos, residencias de estudiantes y de mayores, hoteles, instalaciones deportivas e industriales.

Hasta el año pasado, ha sido la sociedad que figuraba en el Ranking de Andalucía Económica, pero a partir de este año veremos a Grupo Vialterra, que se constituyó el pasado mes de septiembre y está formado por la matriz de Vialterra Infraestructuras y las sociedades DTD (Desarrollo de Tecnologías de Depuración, S.A.), Vialterra Medio Ambiente,  Intelec, Vialterra Servicios, Saltos del Sur e Inohsa.

Estas sociedades canalizan su actividad en cinco líneas de negocio: Edificación, obra civil, energía, agua y medio ambiente.

 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad