Vialterra Infraestructuras, S.A. ha resultado adjudicataria de las obras  de rehabilitación del Cortijo del Parque Empresarial Puerta Granada, impulsadas por SEPI Desarrollo Empresarial, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Las obras, con un presupuesto de  774.621,71 € y un plazo de ejecución de 9,5 meses, consisten en la consolidación y reparación del inmueble, que antes albergó la Compañía Española de Tabaco en Rama, S.A. (Cetarsa). Esta actuación asegurará la estabilidad del edificio, realizando la redistribución interior del mismo, conservando los elementos esenciales de su configuración tipológica y sin alterar los elementos especialmente protegidos.

El proyecto plantea igualmente la demolición de aquellos elementos añadidos distorsionantes de los valores esenciales de la configuración tipológica a proteger.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad