VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A. ha resultado adjudicataria de las obras  de «Rehabilitación del Edificio del Cortijo del Parque Empresarial Puerta Granada» de SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Las obras, con un Presupuesto de Ejecución de  774.621,71 € y un Plazo de Ejecución de 9,5 meses,  están ubicadas en las Parcela 8 del parque Empresarial Puerta Granada (Granada). Contemplan los trabajos encaminados a la consolidación y reparación del inmueble anteriormente destinado a la Compañía Española de Tabaco en Rama, S.A. (CETARSA), asegurando la estabilidad del edificio, realizando la redistribución interior del mismo, conservando los elementos esenciales de su configuración tipológica y no alterando los valores a preservar de los elementos especialmente protegidos.

El proyecto plantea igualmente la demolición de aquellos elementos añadidos distorsionantes de los valores esenciales de la configuración tipológica a proteger.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad