Vialterra Infraestructuras, S.A. ha resultado adjudicataria de las obras de reforma y acondicionamiento del Hospital de Día Oncológico del Complejo Hospitalario de Jaén.

El proyecto de reforma y ampliación de esta unidad consiste en el crecimiento del servicio, haciendo uso de los espacios colindantes a éste, destinados al actual servicio de Oftalmología.

La superficie construida de la Unidad de Oncología, una vez finalizada la reforma y ampliación, será de 971,27 m2, distribuida en cuatro nuevas consultas, sala de enfermería y exploraciones, laboratorio, admisión, secretaría, sala polivalente de ensayos clínicos oncológicos, archivos de historias clínicas, almacén e incremento del hospital de día de Onco-Hematología en 85,40 m2.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad