Vialterra Infraestructuras construirá en Valladolid la nueva promoción de Proyconsa.’Residencial El Mirador de Valparaíso’, integrada por 34 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos y bajos con jardín, garajes, trasteros y locales comerciales. Estos se distribuyen en dos edificios prácticamente simétricos, con zona ajardinada exterior, piscina y zona de juegos infantiles.

Esta promoción tiene una excelente ubicación junto al Puente de la Hispanidad, en la calle Callejón de la Alcoholera. Está próximo al Centro Comercial Vallsur, muy cerca de restaurantes, zonas deportivas (Pabellón Pisuerga) y de ocio. Rodeado de parques y jardines.

El presupuesto de adjudicación asciende a 3.752.329,01 €, el plazo de ejecución es de 15 meses y está previsto el inicio de las obras el próximo mes de Agosto.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad