Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de las Obras de Ejecución del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria número 103 en Valencia.

El Servicio de Contratación de Infraestructuras Educativas de la Consejeria de Educación de la Generalitat Valenciana procedió a la adjudicación de las obras en su reunión del día 2 de Noviembre a la propuesta presentada por Vialterra Infraestructuras, considerándose como la oferta más ventajosa.

Las obras consistirán en la ejecución de 9 Unidades de Educación Infantil, 18 unidades de Educación Primaria, Comedor Escolar y vivienda para el conserje.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de adjudicación de 5.205.167,74€ y está previsto el inicio de las obras en el mes de Dicimembre de 2017

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad