SOBRE VIALTERRA >

Descubre Vialterra

Timeline

Organigrama

R.S.C. Patrocinio

LÍNEAS DE NEGOCIO >

Edificación Residencial

Obra Dotacional

Obra Civil

Medio Ambiente

Eficiencia Energética

DÓNDE ESTAMOS >

Dónde Estamos

Contacta con Nosotros

R.S.C. >

Responsabilidad Social Corporativa

Vialterra Patrocinios

PRENSA >

EMPLEO >

Ofertas de Empleo

Nuestras cifras

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha inaugurado en el Complejo Hospitalario de Jaén capital el ‘Jardín de los Sueños’, una zona de juegos, ocio y entretenimiento para menores hospitalizados y que ha sido construido por Vialterra Infraestructuras sobre las cubiertas del edificio nuevo de urgencias.

Este nuevo espacio, el único de este tipo de Andalucía, es una superficie al aire libre y parte también bajo techo, que está conectado con el hospital y que permiten que los menores hospitalizados tengan una zona de recreo y esparcimiento hasta que reciban el alta médica.

Díaz ha indicado en su intervención que la inauguración de este espacio es uno de «los actos más bonitos» a los que ha asistido como presidenta de la Junta ya que «se une la sanidad pública, universal y gratuita con los niños».

                                         jardin-suenos-2

             foto-2   foto-4

               foto-1   foto-5

Para más información: http://www.20minutos.es/noticia/2875282/0/susana-diaz-inaugura-jardin-suenos-para-ninos-ingresados-complejo-hospitalario-jaen/

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad