El martes 19 de julio se llevó a cabo la reunión entre la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social FREMAP y VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A. para realizar el seguimiento de la siniestralidad de la empresa Vialterra en el periodo comprendido entre enero y junio del 2022.

 

En esta reunión que parte por el compromiso adquirido por ambas entidades, se realiza un seguimiento semestral de la siniestralidad, participando por parte de VIALTERRA el Director de Seguridad D. Manuel Zambrano Nevado y D. José Carlos Bueno Jurado como Responsable de Recursos Humanos, y por parte de FREMAP el Director del Centro de Úbeda D. Manuel Cañada León y D. Luis J. Gómez Pérez, Técnico de Prevención que gestiona la cuenta de Vialterra a nivel nacional, teniendo como fin analizar los datos aportados por la Mutua en cuanto a la siniestralidad del periodo en cuestión.

 

De esta manera, se recaba las visiones por parte de los diferentes actores que participan en el proceso de análisis de la siniestralidad, para transmitir a la Dirección de la empresa las conclusiones de los mismos, y establecer los mecanismos y objetivos futuros a seguir por parte de la Compañía.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad