Vialterra Infraestructuras construye para Solpriga la nueva promoción de 103 viviendas en Córdoba.

Ubicada en el “Nuevo Zoco”, una de las zonas con más proyección de Córdoba, por su fácil acceso desde la Ronda de Poniente y sus equipamientos, SOLPRIGA S. L promueve uno de los residenciales de referencia en la zona.

El edificio de diseño vanguardista está formado por un total de 103 viviendas de 3 y 4 dormitorios con diferentes tipologías. Inmuebles con amplios patios y terrazas con inmejorables vistas a la sierra cordobesa.

El residencial destaca por la alta calidad en sus acabados y equipamientos tanto interiores como exteriores, destacando la urbanización cerrada con amplias zonas comunitarias y recinto de piscina. Cabe mencionar que los inmuebles se entregan con cocina amueblada y sistema de climatización totalmente instalado.»

Enlace a promoción

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad