El pasado 16 de febrero se presentó el proyecto de reconversión del antiguo cuartel militar de Mislata (Valencia) en residencia de mayores y centro de día. La ministra de Defensa, Margarita Robles; y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, asistieron a la presentación del plan. Vialterra Infraestructuras será la encargada de construir esta nueva residencia de mayores.

El proyecto plantea rehabilitar los dos edificios del antiguo cuartel militar del municipio, que se unirán formando un único complejo de atención a personas mayores, con una residencia dotada de 40 plazas y un centro de día habilitado para 60 personas. Además, la parcela contará con 9.000 metros cuadrados de parque público.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la construcción de la residencia de la tercera edad y centro de día para personas mayores de Mislata como «ejemplo de la alianza» entre administraciones «por la justicia social».

Esta actuación cuenta con un presupuesto de adjudicación de 2.839.627,21 euros.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad