La Consejería de Fomento y Vivienda ha iniciado las obras de rehabilitación en las zonas comunes de varios edificios de su titularidad, ubicados en los centros históricos de Úbeda y Baeza, y en Villacarrillo, donde se cuentan 274 viviendas. Los trabajos se van a ejecutar en lo que queda este año y cuentan con una inversión de 612.000 euros, financiados con fondos Feder.

Vialterra Infraestructuras se encargará de desempeñar los trabajos a ejecutar en Úbeda, que beneficiarán a 42 familias. El proyecto de rehabilitación de viviendas consistirá en sustituir la cubierta inclinada para mejorar el aislamiento térmico del edificio. El presupuesto asignado para este proyecto es de 92.191 euros. Las obras ya han dado comienzo y se prolongarán hasta finales de año.

Los medios se hacen eco de la noticia
http://andaluciainformacion.es/

Fuente Fotografía: andaluciainformacion.es

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad