Vialterra construye la mayor promoción inmobiliaria de Neinor Homes

La empresa constructora ha resultado adjudicataria de la promoción Sky Homes de 417 viviendas en Valencia. 

Después de un largo proceso de licitación de 8 meses, la promotora Neinor Homes confía a VIALTERRA la construcción de su nueva “promoción estrella”.

La promoción ubicada en el distrito Quatre Carreres, junto al afamado Hospital La Fe, es un atractivo y singular conjunto residencial de 4 edificios de 20 plantas de altura y 3 de garaje. Cuenta con un diseño de arquitectura moderna y única, que una vez finalizada su construcción cambiarán el perfil de la ciudad. 

El complejo albergará 417 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, todas ellas diseñadas de acuerdo con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente ya que cuentan con el certificado europeo BREEAM. También se ha buscado el máximo aprovechamiento del espacio, la luz y la ventilación natural.

Esta es la tercera vez en la que Neinor Homes confía la ejecución de una de sus principales promociones en la empresa constructora. Actualmente VIALTERRA está finalizando la promoción Mairena Homes de 144 viviendas en Sevilla y también se encuentra ejecutando la promoción Hacienda Homes de 308 viviendas en la ciudad de Málaga.

Con esta adjudicación VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS S.A. ve reconocida su solvencia técnica y económica, y consolida su liderazgo en la edificación residencial.

Con 3.250 viviendas actualmente en ejecución, y una cartera de 320 millones de euros, la constructora afronta con renovada energía los próximos ejercicios en los que se espera que repita los espectaculares resultados que han llevado a VIALTERRA a situarse como una constructora de referencia a nivel nacional.