Educativo
El Jardín de los Suenos
Parque infantil en la terraza del Complejo Hospitalario de Jaén
Con el Proyecto del JARDÍN DE LOS SUEÑOS, VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS ha construido un parque infantil en la terraza del Complejo Hospitalario de Jaén para que los niños y familias tengan un espacio libre.

Este nuevo espacio lúdico del Complejo Hospitalario ocupa una superficie de 460 metros cuadrados y cuenta con una sala polivalente cerrada y con una zona exterior. Esta dotadas con columpios, juegos, suelo de goma de colores y el mobiliario necesario para hacer más cómoda y entretenida la estancia tanto de los menores como de sus familiares, además de facilitar las actividades de ocio y diversión previstas allí.

El área cerrada y cubierta del que se ha dado en llamar “Jardín de los sueños” tiene la posibilidad de abrirse mediante mamparas y consta de una estructura metálica, con cerramientos de vidrio para generar un espacio lo más diáfano e integrado en el entorno posible. “La zona exterior tiene también jardines, que son similares a los del resto del recinto hospitalario, junto a pérgolas recubiertas de plantas trepadoras que permiten un entorno fresco y natural”.

Número de viviendas

Promotor

A.L.E.S (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades de la Sangre)

Estado

Presupuesto

211.318,91 €

Localización

Jaén
Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad