Se inician las obras para ampliar la Escuela Técnica de Ingeniería Agronómica en más de 10.000m2

Con un importe de adjudicación de 7.659.682,24€, dicho proyecto tiene como objetivo integrar la edificación sin restar protagonismo al conjunto existente y que dicha reforma respete la imagen original.

En el acto, han estado presentes el rector de la UPO, Francisco Oliva, el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, José Antonio Carbajal, gran referente en el ámbito de la arquitectura en Andalucía y dueño del Estudio Carbajal.

 

 

El proyecto propone la ampliación de las actuales instalaciones, ubicadas en el antiguo edificio de dirección de la Universidad Laboral, actual campus de la Universidad Pablo de Olavide y que actualmente se encuentra incluido en el Catálogo General del Patrimonio Histórico de Andalucía.

 

Las nueva edificación acogerá las áreas de dirección y gestión de la escuela, salón de grados y nuevos espacios de acceso, junto con las áreas departamentales, biblioteca salas de estudio, comedores y un total de 14 aulas con capacidades desde los 34 hasta los 90 alumnos.

 

Con un presupuesto general de 10.310.619,10 €, las nuevas superficies aumentarán las actuales instalaciones universitarias en 6.454,37m², a los que se sumarán 2.906,28m² de patios, galerías exteriores y cubiertas ajardinadas,

 

 

 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad