Las obras del edificio para alojamientos universitarios de VPO, guarderías y aparcamientos que la Universidad de Jaén (UJA) contruye frente al colegio mayor Santo Domingo Savio de la capital, cuya construcción está llevando a cabo la UTE Vías y Construcciones-Vialterra Infraestructuras, avanzan a buen ritmo.

Así lo ha señalado la Vicerrectora de Tecnologías de la Información y la Comunicación e Infraestructuras de la Institución académica, Maria José del Jesús Díaz.

» Es más, si la obra sigue a este ritmo es posible incluso que se acorte el plazo de ejecución, aunque es aventurado asegurarlo. El porcentaje de avance está en torno al 35 por ciento», ha manifestado sobre este proyecto cuando se acaba de cumplir un año de la firma del acta de comprobación de replanteo e inicio de las obras.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad