Vialterra Infraestructuras S.A. da un paso al frente y se convierte en Vialterra Grupo al unificar las sociedades en las que participa y sus cuatro líneas de negocio: construcción, energía, medio ambiente y agua.

Con sus 60 proyectos en ejecución, y sus más de 400 trabajadores, confía en cerrar el ejercicio con una facturación de 160 millones de euros.

Tras la reciente integración con la empresa Desarrollo de Tecnologías de Depuración, S.A. (DTD), Vialterra Grupo acaba de formalizar su participación en el accionariado de Intelec Ingeniería Energética. Y no descarta seguir ampliando la familia con la adquisición o participación en el capital de constructoras regionales, fabricantes relacionados con la construcción, sector energético y concesiones. “Queremos llegar a situarnos entre las principales compañías de infraestructuras de nuestro país en los próximos años”, asegura el CEO de la compañía, Juan Manuel Bueno Gallego.

El directivo defiende que uno de los catalizadores del dinámico crecimiento de Vialterra ha sido sin duda su equipo humano, integrado por diversos perfiles profesionales que trabajan duro para construir el día a día de Vialterra.

La construcción es el germen del grupo empresarial, actividad que se canaliza a través de Vialterra Infraestructuras S.A., que en los últimos años ha registrado un crecimiento constante e importante en su cifra de negocio hasta alcanzar los 121 millones de euros en 2020.

 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad