SOBRE VIALTERRA >

Descubre Vialterra

Timeline

Organigrama

R.S.C. Patrocinio

LÍNEAS DE NEGOCIO >

Edificación Residencial

Obra Dotacional

Obra Civil

Medio Ambiente

Eficiencia Energética

DÓNDE ESTAMOS >

Dónde Estamos

Contacta con Nosotros

R.S.C. >

Responsabilidad Social Corporativa

Vialterra Patrocinios

PRENSA >

EMPLEO >

Ofertas de Empleo

Nuestras cifras

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de las Obras de Ejecución del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria de Paracuellos de Jarama.

El Servicio de Contratación de Infraestructuras Educativas de la Consejeria de Educación de la Generalitat Valenciana propuso la adjudicación de las obras en su reunión del día 9 de Marzo a la propuesta presentada por Vialterra Infraestructuras, considerándose como la oferta más ventajosa.

Las obras consistirán en la ejecución de 9 Unidades de Educación Infantil, una sala de usos múltiples y Comedor Escolar.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de adjudicación de 1.328.141,74€ y está previsto el inicio de las obras en el mes de marzo de 2018

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad