El pasado día 22 y 23 de noviembre se celebró en Sevilla el IV Encuentro de Cultura Preventiva organizado por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), el cual sirvió de foro entre las empresas andaluzas para debatir, exponer y reflexionar sobre la situación pasada y actual de la Prevención en las mismas, y como actuar de cara al futuro.

Este encuentro enfocado a la adquisición de Cultura Preventiva y la integración de la misma desarrollada en el seno de las distintas empresas implicadas.

Vialterra no podía dejar pasar esta ocasión para participar en este lugar de encuentro, asistiendo integrantes del Servicio de Prevención Mancomunado para enriquecerse de las aportaciones del resto de empresas participantes y otros Organismos relacionados con el mundo de la Seguridad y Salud.

 

 

Desde aquí felicitamos a la Junta de Andalucía y en especial al Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales y a los Centros de Prevención de Riesgos Laborales de las provincias andaluzas, por el gran papel que desarrollan en pro de la Seguridad y Salud y en beneficio de los trabajadores, las empresas, y en definitiva de la sociedad.

 

Síguenos en nuestras redes para no perderte nada  Linkedin  Twitter  Facebook  Youtube 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad