La comunidad educativa del CEIP 103 ha estrenado este lunes el nuevo colegio, tras diez años de clases en barracones. Este centro, ejecutado por Vialterra Infraestructuras, ha sido elegido por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para el arranque del nuevo curso escolar.

El centro cuenta con nuevas instalaciones consistentes en aulas de 2 años, 9 unidades de Infantil, 18 de Primaria, un comedor escolar, un huerto escolar, y una vivienda para el conserje.

El compromiso de Vialterra Infraestructuras con sus clientes y en el cumplimiento de plazos en sus obras se ha visto reflejado en la ejecución de estas nuevas instalaciones únicas, que han estado finalizadas en plazo, y que han permitido este arranque del curso.

Los responsables de la constructora Vialterra Infraestructuras, junto a la comunidad educativa, han acompañado al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en la inauguración de este centro. También han asistido los vicepresidentes Mónica Oltra y Rubén Martínez Dalmau; el conseller de Educación, Vicent Marzà; el secretario autonómico de Educación, Miquel Soler; el alcalde de València, Joan Ribó; y la vicealcaldesa, Sandra Gómez.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad