SOBRE VIALTERRA >

Descubre Vialterra

Timeline

Organigrama

R.S.C. Patrocinio

LÍNEAS DE NEGOCIO >

Edificación Residencial

Obra Dotacional

Obra Civil

Medio Ambiente

Eficiencia Energética

DÓNDE ESTAMOS >

Dónde Estamos

Contacta con Nosotros

R.S.C. >

Responsabilidad Social Corporativa

Vialterra Patrocinios

PRENSA >

EMPLEO >

Ofertas de Empleo

Nuestras cifras

El 3 de febrero se celebró el acto público de la firma del contrato de la Residencia de Mayores de Lanjarón entre la empresa adjudicataria, la UTE Avita-Vialterra Infraestructuras y las autoridades provinciales y locales.

Los trabajos de construcción y puesta en marcha tendrán una duración de 2 años y un importe de 3.102.926€.

La residencia tendrá una capacidad de 80 personas y dispondrá de un parking de 15 plazas gestionadas por el Ayuntamiento.

El proyecto de construcción, estudio de seguridad y salud, urbanización, equipamiento, gestión y explotación del servicio integral de la residencia de mayores ha sido adjudicado a la UTE Avita-Vialterra Infraestructuras por un período de 48 años.

Tanto el Ideal de Granada como el Diario Jaén se hicieron eco de la noticia:

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad