Los plazos en la finalización de las obras del nuevo IES Vicente Verdú de Elche, en las que Vialterra ha resultado adjudicataria, se han adelantado cuatro meses, lo que ha hecho posible que se firme el acta de ocupación. Esto permitirá  el traslado en los próximos meses del alumnado de Secundaria y Bachillerato hasta el nuevo instituto, pero no será hasta el próximo curso escolar 2022/2023 cuando el IES se cree administrativamente.

En palabras de la concejala de Educación, Universidad y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Elche, María José Martínez, “se trata de una obra muy necesaria que va a permitir eliminar prefabricadas y reordenar la adscripción de esta zona favoreciendo que las familias no tengan que desplazarse a otras partes de la ciudad».

 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad