Vialterra Infraestructuras finaliza la promoción de 417 viviendas Sky Homes para Neinor Homes en Valencia.

 

Todo comenzó en el año 2019, cuando Neinor Homes adjudicó a Vialterra Infraestructuras la construcción de su promoción estrella en Valencia bautizada como Sky Homes, reforzando aún más la cartera de proyectos en construcción y planificación de nuestra compañía.

Este singular conjunto residencial está compuesto por 4 edificios de 20 plantas de altura y 3 de garaje. En suma, 417 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios cuya superficie oscila entre los 71,66 y los 161,91 m²t, dotadas de amplias terrazas.

 

 

Sky Homes tiene una ubicación privilegiada al sur de Valencia, a solo 10 minutos del centro, junto al afamado Hospital de La Fe, y muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el rio Turia.

Es una de las zonas más jóvenes y dinámicas de la ciudad. Destaca por su amplia y variada oferta de servicios y por su proximidad a uno de los parques urbanos más completos de la capital, el parque de Malilla.

 

 

 

Este ha sido el tercer proyecto finalizado por Vialterra Infraestructuras para Neinor Homes, tras ejecutar en Sevilla la promoción Mairena Homes, de 144 viviendas; y el complejo Hacienda Homes, de 308 viviendas, en la ciudad de Málaga.

 

Una particularidad del complejo residencial Sky Homes en Valencia es que se ha diseñado siguiendo los más estrictos estándares de sostenibilidad, ahorro energético y respeto al medio ambiente, por lo que obtendrá el prestigioso Certificado Europeo de Sostenibilidad y Calidad BREEAM.

Siempre a la vanguardia de un mundo más sostenible, Vialterra Infraestructuras desarrolla nuevos enfoques para los entornos construidos y naturales que todos compartimos.

 

 

Síguenos en nuestras redes para no perderte nada  Linkedin  Twitter  Facebook  Youtube 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad