D. Manuel Zambrano Nevado Director de Seguridad y Salud de Vialterra Infraestructuras ha recibido en la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía de Jaén la distinción como Empresa Cardiosegura, siendo entregado dicho reconocimiento por la Delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía Dña. Trinidad Rus y por el Director del Servicio Provincial de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 D. Manuel Montijano.

Vialterra en su proceso de mejora continua y atendiendo a los criterios de su Política de Seguridad y Salud en el Trabajo y el compromiso con sus trabajadores, cierra el proceso tras la adquisición de Desfibriladores para sus Delegaciones incluyéndose en la Red de Empresas Cardioseguras.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad