El Diario Jaén ha reconocido a Vialterra Infraestructuras como Jiennense del Año 2021 en la categoría de Empresas en su 37º edición de este premio.

 

Entre los premiados se encuentran la firma de Quesos y Besos en la categoría de Iniciativa; el Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza en Cultura; el europeo Centro de Vuelo de 7 Pilillas de Pegalajar en Deportes; Vialterra Infraestructuras en Empresa, la Doctora centenaria Elena de Marco en Sociedad; Oleícola San Francisco de Baeza en el apartado de Turismo y APRAF, en Valores Humanos son los siete nombres que se suman a la Galería de Ilustres que naciera en 1984 de la mano de Diario JAÉN y que lleva por nombre Jiennenses del Año.

La elección se ha producido tras la reunión de un Jurado representativo de la sociedad civil jiennense y conformado por 12 mujeres y 11 hombres.

Más información de la notica en Diario Jaén

 

 

 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad