La UTE Emasa constituida por las empresas Vialterra Infraestructuras S.A. y Grupo Martín Casillas S.L. ha resultado adjudicataria de las Obras de Desvío de Colector de Saneamiento en Calle Paquiro y Calle Concierto en el término municipal de Málaga.

La obra licitada por la Empresa Malagueña de Transportes perteneciente al Ayuntamiento de Málaga ha contado con un presupuesto de adjudicación de 392.953,78€ y un plazo de ejecución de 4 meses.

Se trata de una intervención clave dada la ubicación del colector, que atraviesa la parcela elegida por el Ayuntamiento para la localización de las nuevas cocheras de la Empresa Malagueña de Transportes. Las mismas, para las que no hay plazo claro, vendrán a sustituir las cocheras actualmente localizadas en el Camino de San Rafael.

La prensa se hace eco de esta adjudicación: https://www.elespanol.com/malaga/malaga-ciudad/20220919/malaga-adjudica-clave-afrontar-nuevas-cocheras-emt/704429604_0.html

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad