El pasado 30 de enero, el alcalde de Almería,Ramón Fernández-Pacheco, inauguró las instalaciones de la que es la nueva Gerencia de Urbanismo de Almería, ubicada en Plaza Marín. El nuevo edificio administrativo ha sido ejecutado por la empresa Vialterra Infraestructuras.


Esta nueva gerencia cuenta con más de 3.000 metros cuadrados, de los que el 86% se dedican a uso administrativo. Se trata de un espacio muy luminoso gracias al techo acristalado en su zona central y en torno al cual se pueden encontrar en todas las plantas zonas de espera antes de acceder a los despachos administrativos.

De hecho, todo el edificio está diseñado con el objetivo de que sea sostenible ambiental y energéticamente. Así, los despachos y salas administrativas disponen de luminarias con sistema DALI integrado, LED de bajo consumo, detectores de presencia y testeo constante de la luminosidad. El sistema de climatización, de alta eficiencia energética, permite la zonificada por estancias y la ventilación con recuperadores de alta eficiencia.

Tiene además con una moderna sala de usos múltiples, con capacidad para 70 personas; una sala polivalente; salas de reuniones; zona de impresión; y una moderna zona de archivos, con estanterías móviles, así como de preinstalación Wi-Fi en zonas comunes.

 

 

 

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad