El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno ha inaugurado la residencia de mayores de Lanjarón “Lanjarón Salud” construida por Vialterra Infraestructuras. Esta infraestructura se ha puesto en marcha mediante la fórmula de colaboración público-privada quede titularidad municipal y gestión privada.

El presidente de la Junta de Andalucía ha asegurado este jueves que los mayores serán una prioridad en el nuevo Gobierno andaluz.

«Nos debemos al esfuerzo y compromiso de nuestros mayores. Soy presidente de la Junta porque antes ha habido una generación que se ha dejado la piel«, ha enfatizado Moreno, para quien la sociedad tiene «una deuda de gratitud permanente» hacia este colectivo como «constructores del legado» de la actual generación y como «activos del presente y del futuro».

La residencia inaugurada este jueves ha supuesto una inversión de 3,1 millones de euros y dará cabida a unas 80 personas dependientes, tanto de Lanjarón como de otros municipios próximos, que disfrutarán de servicios innovadores y de última generación.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad