La constructora Vialterra ha comenzado el asfaltado del vial de acceso al Puerto de Motril (Granada). El tiempo estimado de las obras es de 4 meses y cuentan un presupuesto de adjudicación de 424.000 €.

El vial está preparado incluso para soportar el paso de las aspas de 84 metros que próximamente se comercializarán desde España, y “cualquier tipo de mercancía, por voluminosa que sea”, ha señalado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes.

Además de estas labores de asfaltado, las obras incluyen la reposición de servicios de electricidad en media y baja así como los suministros necesarios.

Los medios se hacen eco de la noticia: https://www.elfaromotril.es/2021/09/08/comienzan-a-asfaltar-el-vial-del-puerto-para-las-mercancias-de-grandes-dimensiones-que-acceden-directamente-desde-la-autovia/

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad