La almazara de Castillo de Canena ejecutada por Vialterra Infraestructuras S.A. ha resultado adjudicataria del premio de AEMO a la Mejor Almazara de España.

La empresa olivarera está enormemente agradecida por este galardón, pues supone el reconocimiento a su labor diaria y al compromiso con la tecnología innovación y eficiencia con el principal objetivo de obtener la más alta calidad de AOVE.

Según AEMO «Se ha valorado de forma extraordinaria las modernas y pioneras instalaciones de esta innovadora Almazara, así como el grado de modernización de sus gestores que cada campaña incorporan nuevas e incipientes tecnologías que son pioneras en la molturación de aceituna»

 

 

Además, «el jurado valora el esmerado manejo de la aceituna desde el campo hasta su extracción, con sistemas nunca antes vistos, todo ello en aras de preservar cada esencia del fruto y su zumo, el aceite de oliva virgen extra»

 

AEMO es una Asociación formada por más de 130 ciudades y diputaciones provinciales en cuyo territorio se cultiva el olivo y se producen AOVES.

 

Es todo un honor y un orgullo que Castillo de Canena haya sido galardonada con este premio tan especial entre un total de 1800 Almazaras que existen en nuestro país, de las cuales hay 850 en Andalucía.

 

 

Más información en el LinkedIn de Castillo de Canena.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad