El Teatro Ciudad de Berja «Miguel Salmerón» acogió ayer el Acto de Inauguración del «Nuevo Alumbrado Público de Berja», que incorpora tecnología LED de última generación.

En el acto de encendido, que tuvo lugar a las 19:00 horas, estuvo presente Eduardo Mataix, director general de Philips Alumbrado. Seguidamente se ofreció una charla explicativa donde se mostraron las innovaciones y mejoras que van a aportar a Berja los nuevos sistemas instalados. A continuación tomaron la palabra el alcalde de Berja, Antonio Torres y responsables de Vialterra Infraestructuras, empresa concesionaria del alumbrado público.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad