Uno de los proyectos estrella de Alhaurtín de la Torre (Málaga) será sin duda el nuevo centro de mayores, cuyas obras se encuentran prácticamente al 90% de su ejecución y suponen una inversión superior a los 1,6 millones de euros.

Este edificio, cuyas obras han sido adjudicadas a Vialterra Infraestructuras, S.A., tiene 1.500 metros cuadrados y se distribuirá en dos plantas, azotea y semisótano, que agruparán todos los servicios que se venían prestando en el anterior centro del mayor, en los bajos del mercado municipal, y en el hogar del jubilado. Tiene un diseño moderno y polivalente, adaptado a las necesidades de los usuarios, sin barreras arquitectónicas, de fácil accesibilidad y con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales.

El alcalde de Alhaurtín de la Torre, Joaquín Villanova, ha visitado las obras y ha asegurado que el resultado será “espectacular”, con un inmueble de calidad y con unas prestaciones equivalentes a los de una gran ciudad de hasta 200.000 habitantes.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad