Vialterra Infraestructuras, S.A., ha resultado adjudicataria del nuevo Aulario de Informática para la Universidad de Almería, con un presupuesto de 5.690.699,35 euros.

El edificio se ubica en la esquina noroeste de la parcela B-6, ubicada al sur del parking P1, en la que ya existe una edificación destinada al Departamento de Ciencias de la Salud, incluyendo el Pabellón de Neurociencias y el Decanato de Psicología.

La nueva edificación propuesta tiene en cuenta esta preexistencia, así como la ampliación que actualmente se está ejecutando en Ciencias de la Salud. Se propone integrar el presente proyecto a la edificación existente con la finalidad de definir una parcela completa, tanto compositivamente como urbanísticamente, incluso en el tratamiento de espacios libres exteriores.

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad