SOBRE VIALTERRA >

Descubre Vialterra

Timeline

Organigrama

R.S.C. Patrocinio

LÍNEAS DE NEGOCIO >

Edificación Residencial

Obra Dotacional

Obra Civil

Medio Ambiente

Eficiencia Energética

DÓNDE ESTAMOS >

Dónde Estamos

Contacta con Nosotros

R.S.C. >

Responsabilidad Social Corporativa

Vialterra Patrocinios

PRENSA >

EMPLEO >

Ofertas de Empleo

Nuestras cifras

descubre vialterra

Vialterra es un hermoso proyecto familiar basado en una máxima: Disciplina y Seguridad Financiera

CEO VIALTERRA

Juan Manuel Bueno Gallego

VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A. es una empresa familiar nacida en Úbeda (Jaén) en el año 2000 y que hoy cuenta con presencia todo el territorio nacional, donde nos encontramos en las empresas líderes del sector.

Este hermoso proyecto está basado en una máxima, DISCIPLINA Y SEGURIDAD FINANCIERA.

  • Hacia nuestros clientes
  • Hacia las personas que forman parte de nuestra organización
  • Hacia nuestros accionistas
  • Hacia nuestros proveedores

Hoy, después del sereno análisis que nos ha proporcionado todos estos años de experiencia, podemos acreditar que todo ello es posible, siempre y cuando el proyecto empresarial se contemple a largo plazo. Lo que nos marcamos como deseos, al hacerlo, ya empiezan a ser realidades.

Siempre ese espíritu emprendedor y de progreso lleva a que veamos asumibles retos difíciles y alcanzables complicadas metas. Todo ello porque tenemos un secreto que aquí les voy a desvelar; desde siempre nuestro principal bien son las personas, personas formadas, competitivas, preparadas y creativas que trabajan duro para construir día a día VIALTERRA.

Al empresario familiar, lo que más le agrada contemplar es que su obra, aunque sea modesta, perdure en el tiempo, invirtiendo, generando empleo y contribuyendo con su inversión y con su esfuerzo a la generación de riqueza para el país.

Como decía Einstein «El que no posee el don de maravillarse y entusiasmarse, más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados».

Por todo ello les invito ir juntos hacia el futuro porque será apasionante.

Juan Manuel Bueno Gallego

timeline

2000

2005

2010

2015

2020

 

 

 

 

año 2000. nace vialterra

 

 

 

 

 

 

 

 

año 2005. nace vialterra

 

 

 

 

 

 

 

 

año 2010. nace vialterra

 

 

 

 

Comprometidos con la descarbonización

VIALTERRA adquirió el compromiso de ser neutra en carbono en la cumbre del clima de París en 2015.

Desde entonces, la compañía ha dado los pasos necesarios para articular este hito en el marco de su Plan Director de Sostenibilidad. Alcanzar la neutralidad ha sido un hito clave en la hoja de ruta para ser una compañía sostenible a nivel global.

organigrama

r.s.c. patrocinio

Implicada en su estrategia de responsabilidad, VIALTERRA, como amante del arte, de la cultura, del deporte, desarrolla iniciativas solidarias y patrocinios con los que pretende contribuir al progreso y bienestar de la sociedad, en cuyo seno lleva a cabo su actividad.

De este modo, se transmite la cultura de la empresa y se comparte su visión del mundo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad