CARTA DEL DIRECTOR GENERAL

Me dirijo a todos vosotros para transmitiros todo mi ánimo en estos difíciles momentos, cuando nos enfrentamos de nuevo a una pandemia global como la del Covid-19. Tenemos ante nosotros uno de los retos más importantes que, como país y como sociedad hemos tenido que afrontar en los últimos años. La crisis generada  está provocando un enorme dolor para mucha gente, y aquí es donde nosotros tenemos una enorme responsabilidad para que en la medida de nuestras posibilidades ayudar a nuestro país a una pronta recuperación.

 

En VIALTERRA  somos muy conscientes de ello, y por eso deseo aprovechar esta carta para reconocer y agradeceros a todos los trabajadores la responsabilidad y el esfuerzo colectivo que estáis mostrando en vuestro trabajo diario, el cual es fundamental para que podamos seguir prestando servicios a la sociedad en las difíciles circunstancias en que nos encontramos por la pandemia del Coronavirus.

Este agradecimiento me gustaría hacerlo extensivo también a todos nuestros clientes que a pesar de todo y de las circunstancias tan adversas, siguen confiando en nosotros.

Nos encontramos ante un desafío nunca visto con anterioridad. Esta es una crisis de naturaleza diferente a todas las que hemos podido vivir. Toca con el miedo a lo desconocido, con la inquietud y la angustia que eso genera. Sensaciones todas perfectamente entendibles desde un punto de vista humano.

Solo unidos superaremos esta crisis. Desde VIALTERRA siempre hemos tenido muy claro que las personas somos las artífices del éxito, sin olvidar nunca que nuestros clientes son nuestra razón de ser. Por todo ello, estamos tomando todas las medidas posibles. Todo está encaminado a que ni la pandemia ni el miedo nos paralice.

Esta es una lucha contra la pandemia, pero también una lucha contra los temores que nos inmovilizan. Debemos ganar las dos batallas. Tenemos que afrontar la adversidad con firmeza, determinación y un sentido de urgencia que requiere aportar lo mejor de cada uno de nosotros.

Espero que esta situación afecte lo menos posible a nuestras familias y seres queridos. Estoy seguro de que sabremos superar esta dura prueba como lo hemos hechos tantas veces a lo largo de nuestra andadura como compañía. Luchamos por nuestro futuro y estoy seguro de que saldremos adelante.

Recibid un muy afectuoso saludo.

Juan Manuel Bueno Gallego

CEO VIALTERRA

Esta Página Web únicamente utiliza Cookies Propias, con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, y que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecida en la misma    Más información
Privacidad